Noticias

¿Tienes un servidor Linux?

¿O te gustaría tenerlo y sacarle el máximo rendimiento? Te ofrecemos la posibilidad de añadirle nuevas aplicaciones con las que ahorrar dinero y simplificar tu trabajo. Estos son algunos ejemplos: centralita telefónica, servidor de ficheros para tu red local Windows, automatización de las copias de seguridad, etc.

Linux (iSolucions, 10/11/2007) Un 30% de ahorro en la factura de teléfono, como mínimo, es lo que han experimentado los clientes que lo han probado. Y sin cambiar su hábito de llamadas. Las altas prestaciones de la centralita IP empleada (Asterisk), unido a la posibilidad de enrutar las llamadas por el operador más conveniente y nuestro asesoramiento y constante supervisión, son las claves del beneficio aportado.

Ejemplo de ello son las tarifas para llamadas a móviles a 0,09 €/min. (la mejor del mercado) y para llamadas internacionales a 0,016 €/min., o la detección automática de cuando abandonamos la oficina, desviando nuestras llamadas al móvil.

Pero además puedes disponer, en la misma máquina, de un servidor de ficheros para compartir en tu red local, no importa que tus ordenadores sean Windows, Mac o Linux, puesto que la aplicación (Samba) soporta todos ellos y además estás libre de tener que ir pagando licencias.

¿Y de las copias de seguridad qué? Esta es la eterna preocupación, pero que no acabamos de resolver por que nunca encontramos el momento de hacerlas. Pues bien, te brindamos una forma cómoda de hacerlo: automática, sobre un soporte práctico y económico: un disco USB, que incluso puedes llevarte fuera de tus instalaciones para prevenir mayores catástrofes.

Luego tu decides cada cuando quieres que se hagan las copias, si las quieres totales o incrementales, o la antiguedad del histórico a almacenar. También sobre que PCs quieres hacer copia, además del servidor, sin tener que molestar al usuario.

En fin, se trata de aportar herramientas que simplifiquen el trabajo para poder concentrarse en el núcleo del negocio. Este es nuestro objetivo y estamos a vuestra disposición para ayudaros.

© 2007-2017 iSolucions Consultores Tecnológicos - tel. 933905975 - 973982995 - Email: info@isolucions.com