Noticias

Barcelona Mobile World Congress 2008 (3GSM)

Coincidiendo con el arranque del evento más importante, a nivel mundial, de la industria de la telefonía móvil, de Internet y del entretenimiento; punto de encuentro de operadores, fabricantes, administraciones y profesionales, en el que se dilucidan tendencias y presentan novedades; iSolucions ha aprovechado la ocasión para dar "movilidad" a su web. ¡Empieza el 3GSM!

Mobile World Congress (iSolucions, 9/2/2008) Desde hoy la web de iSolucions se adapta a los navegadores de la mayoría de dispositivos móviles del mercado, para facilitar la consulta de su contenido desde cualquier lugar.

Empleando tecnología propia de reconocimiento de acceso y usando los estándares del W3C, tanto desde teléfonos móviles como PDAs, ya puedes navegar por nuestras páginas web sin problemas de visualización de contenidos. ¡Pruébalo desde tu móvil!

Esto se añade a las anteriores prestaciones de nuestro motor web, en cuanto a reconocimiento de hasta dos idiomas preferidos por el usuario, lo cual permite presentar la información deseada de manera más personalizada para cada visitante y con menos clicks.

Tu web también puede contar con estas prestaciones y llegar a un público cada vez más numeroso. Estamos a tu disposición para orientarte. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Y no hace falta que sea en inglés (idioma oficial del Congreso), aunque si lo prefieres incluso puedes llamarnos a nuestro teléfono internacional: +44 203 030 8671.

Mobile World Congress 2008, Fira de Barcelona, del 11 al 14 de febrero.

© 2007-2017 iSolucions Consultores Tecnológicos - tel. 933905975 - 973982995 - Email: info@isolucions.com