Noticias

Nuevo Canal RSS de iSolucions

Estrenamos método adicional para dar a conocer nuestra selección de noticias del sector TIC. Más rápido, más cómodo y sin necesidad de consultar contínuamente la web.

RSS (iSolucions, 23/2/2008) RSS, sindicación, fuentes o "feeds" son sinónimos de una misma e ingeniosa manera de estar actualizado, sin necesidad de consultar contínuamente todas y cada una de las webs que nos interesan.

Se trata de aprovechar la información que ponen a nuestra disposición distintas fuentes, en un formato preestablecido (tipo XML), para, mediante unos programas automáticos (agregadores, lectores) o utilidades web que escanean cada cierto tiempo todas nuestras webs favoritas, estar informado de la noticia desde el mismo instante en que se publica.

Aunque las actuales versiones de navegadores, tanto Explorer como Firefox, también incorporan la gestión de los RSS, los usuarios siguen prefiriendo agregadores como FeedReader (gratuito) o webs como Google Reader o iGoogle.

Por nuestra parte activamos dos canales RSS: uno general de Noticias TIC y otro especializado de Noticias iSolucions. ¡Pruébanos!

© 2007-2017 iSolucions Consultores Tecnológicos - tel. 933905975 - 973982995 - Email: info@isolucions.com